viernes, 5 de noviembre de 2010

Quizá estoy reservando lo mejor para un futuro que puede no llegar. Quizá me pongo creativo las semanas de examen porque es cuando me doy cuenta de donde estoy metido y me asaltan las dudas de llegar a ser alguien que no quiero ser. Quizá estoy renunciando a mi en post de la productividad. Que gran consigna en los mundos que corren. "Renunciar a ti en post de una productividad futura". Vomitivo. Quizá estoy contribuyendo a lo que detesto. Porque odio la productividad sin base, odio la productividad a toda costa. Odio que se tenga que mentir para lograr objetivos, que se tenga que trampear para ascender y que todo valga mientras tu ganes a corto o a largo plazo y alguien te aplauda. Mas con menos, cada vez mas con menos, hasta quedarte sin moral sin directrices emocionales que seguir que no sean de color verde dólar. Y me veo cada vez mas metido en esa espiral. Trampeo, miento, perreo mientras intento pasar otro examen, mientras intento conseguir cada vez mejores resultados sin esforzarme lo suficiente para saber de verdad. Y me jode. Y me duele. Y me frustro. Y me engaño. Y me culpo. Y tengo la necesidad de crear algo que compense mis emociones y haga volar mis sueños.

3 comentarios:

  1. Yo tb me siento así, yo tb he tenído que renunciar a lo q realmente me hubierqa gustado ser o hacer en post de pa productividad futura, "el dinero" y tu dices que te ves cada vez más metido en esa espiral, yo estoy metida hasta el cuello, pero aunq quiera huir la sociedad y la vida te va arrastrando a ella cual marea del mar sin q te des cuenta y sin poder hacer mucho para salir. No sé si por la influencia de la luna o por qué pero... desgraciadamente es así. Yo lo único que puedo decirte es que tú luches por lo que te guste siempre porq aún puedes y si al final no lo consigues... bien venido al club. jajajaja. besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la necesidad de gritar que odias esta sociedad, al fin y al cabo es la que te hace frustrarte en muchos aspectos de la vida. Pero, sin en este mundo no somos nadie, por tanto lo que tienes que hacer es lo que deberías hacer, realizar, alcanzar aquello que es parte de tu vida y aún no pertenece a ella, aquello que te haga sentir feliz, aquello que por mucho que tengas que luchar contra tus sentimientos llegues a tocar para sentirte tú mismo.

    Besiños de la amiga que todo el mundo quisiera tener ;)

    ResponderEliminar
  3. buscamos, desesperados, la receta de lo que quizás sea una utopía, la fórmula de la felicidad. a veces, pienso, no existe...si estudiaras otra cosa, quizás en un futuro añoraras una vida que no has alcanzado "debido a". Sí, a veces creo que esa anhelada fórmula la inventaron algunos para hacernos conscientes de que el mundo no es tan perfecto como muestran los anuncios de televisión y las películas de los domingos por la tarde...en cambio, otras veces, prefiero tumbarme al sol, en el césped...y dejarme llevar por este vaivén, que por qué no, puede ser maravilloso

    ResponderEliminar